No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Alista halterofilia su curso de verano, previo al SNC

junio 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Halterofilia, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Carmen Osorio, presidenta de la Asociación Hidalguense de Halterofilia, adelantó que tiene todo listo para llevar a cabo un curso de verano, cuya misión será captar talento y encauzarlo rumbo al próximo proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2020.
La representante de la halterofilia en la entidad señaló que su objetivo es captar niños de 9 a 11 años, tanto en rama femenil como varonil, para prepararlos y tener un representativos competitivos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Agregó que trabajarán a marchas forzadas, dando que dije requieren de un representativo, ya que, en septiembre, tiene el Nacional Infantil en Celaya, Guanajuato, donde espera foguear a las nuevas camadas.
“Para el mes de noviembre tendremos el Torneo del Potro en Estado de México y para diciembre el tradicional Torneo del Pavo que ahora si pensamos participar. Actualmente trabajamos con cinco atletas”, agregó Osorio sobre en la segunda parte del año
Por último, se congratuló del regreso de la halterofilia hidalguense al Sistema Nacional de Competencia, y destacó que, en solo ocho meses de reintegrarse, clasificaron cuatro atletas a ambos eventos, cuando su estimado era de tres.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport