Alfonso Blanco espera lo máximo de los refuerzos

1
98
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Alfonso Blanco, portero tuzo, dio el visto bueno a los refuerzos del Pachuca y aseguró que llegan a sumar su granito de arena, para armar un plantel competitivo que dé pelea la Liga y Copa MX del torneo Apertura 2019.
Asimismo, explicó que la meta es terminar mejor ubicados en la tabla general y superar los cuartos de final del semestre pasado, pues reconoció que los Tuzos quedaron con un amargo sabor por la forma en que despidieron el semestre pasado.
“Este equipo tiene para más, con la gente que ha llegado se ha conformado un mejor nivel de competencia y eso servirá para un mayor nivel de exigencia y así tratar de superar lo que se hizo el Torneo Clausura 2019”, explicó.
Por esa razón, señaló que el grupo está enfocado en los trabajos de pretemporada, en Estados Unidos, pues quieres llegar en la mejor forma al Apertura 2019.
“Si queremos llegar bien al torneo, en estos días tenemos que darle la importancia que tiene trabajar fuerte en la pre temporada, enfocarse en lo físico y lo táctico. Estamos concentrados a doble sesión con buena alimentación y descanso, esto es fundamental”, apuntó.

1 COMENTARIO

  1. Yo también espero el máximo esfuerzo y experiencia de todos los refuerzos para podernos reponer de los autogoles del Torpe Barreiro y los goles que deje pasar Manos de Mantequilla Blanco. Ya que por ese par nos Eliminaron y echaron a perder todo el esfuerzo de todo el equipo y por favor que alguien le diga a Barreiro que Nunca se deja votar el balón dentro del Área y a blanco que aprenda a achicar y a salir y no adivine las jugadas solo que aprenda a salir y a achicar las jugadas. GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí