No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Trébol 3G, flamante campeón del Estatal Charro

junio 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El escuadrón de El Trébol 3G aprovechó sua localía, para agenciarse la corona del trigésimo quinto Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2019, con lo que selló su boleto al Nacional que se disputará en Jalisco.
El conjunto tetepanguense salió al ruedo de su ciudad como el mejor clasificado en la ronda de semifinales, momento que supieron encauzar en la final para alcanzar el campeonato con 353 unidades; Francisco I. Madero se quedó con 327 y el Sagrado Corazón, con 301.
Los campeones abrieron con una cala de 18 puntos de Jesús Acuña; después sumaron otros 18 en el pialadero, a través de Raúl Armando Pérez, quien lució en su primera oportunidad; para el coleadero alcanzaron 84 unidades, con Félix Chávez.
Tras las primeras suertes, El Sagrado Corazón se adueñó de la cima con 148 puntos, el conjunto de las tres generaciones se encontraba en el segundo puesto, con 138, y Francisco I. Madero en el fondo, con 135.
Carlos Flores arrancó con otros 18 buenos con el jineteo de toro; en tanto, la magia en el floreo de la terna se vio representada por Raúl Pérez y Francisco Armando Pérez Ángeles, quienes, con lazos de 28 en el cabecero y 26 en el pial de ruedo, lograron rendir al toro en suerte.
Las calificaciones favorecían al Sagrado Corazón, con 206; los tetepanguenses no cedían el segundo puesto, con 192; mientras que Francisco I. Madero se rezagó, con 179.
Los campeones se adueñaron de la primera posición luego del jineteo de yegua, que dejó 21 buenos; después apareció la figura de Gibrán Pérez, quien lució en sus tres intentos de manganas para sumar 82 unidades; en tanto, Raúl Armando Pérez soló pegó en dos manganas a cabo que le dieron 37 puntos.
Pese a las fallas, el Trébol llegó como líder al paso de la muerte, con 332 unidades, y Anselmo Pacheco cerró la corona al lograr 21 buenos, que dieron los 353 para que los anfitriones se quedarán con el título en casa.
Por su parte, Antonio Hernández se quedó con el título de Charros Completos; cuya final igual de desarrolló el pasado fin de semana; las escaramuzas Coronelas, en Categoría Dientes de Leche; Infantil A y Juvenil, así como la selección Hidalgo, en la categoría infantil B, y la Charra Xicuco se agenciaron las coronas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport