Surgen los campeones en promociones de ajedrez

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAHE) vivió un fin de semana intenso con eventos en Huasca y Chilcuautla, con eventos gratuitos para continuar con la promoción del deporte-ciencia.
La primera competencia se llevó a cabo en el Pueblo Mágico mencionado, donde un centenar de jugadores tomaron parte en el tercer estatal con motivo de la feria de San Juan Bautista.
En la categoría infantil: Matías Alevrado Rubio, Emmanuel Arzaluz Ugalde y Diego García Flores, ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, al igual que Miguel Ángel Montes Orozco, Juan Ángel Bernal Gutiérrez y Angélica Pérez.
En la categoría libre los tres primeros lugares quedaron en manos de José María Ancona Fraga, Alejandro Avilés Samperio y Andrei Heredia Madrigal.
Los premios fueron de mil 500 pesos, mil 200 y 900, en la libre; mil, 800 y 600 pesos, en la juvenil, así como 500, 400 y 300 pesos, en la infantil.
En la comunidad de Zacualoya, en Chilcuautla, en la categoría infantil Emmanuel y Matías repitieron en el podio, solo que ahora invirtieron el primero y segundo lugar, mientras que el tercero fue para Regina Ramírez Baños, recibiendo 500, 300 y 200 como premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí