Se inicia Alejandro Cruz en el boxeo Internacional

0
24

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeador hidalguense Alejandro Cruz Hernández competirá en su primer evento internacional en Portoviejo, Ecuador, donde tratará de alcanzar la Copa Cinturón de Oro, que se desarrolla del 25 al 28 de junio.
El oriundo de Tula, Hidalgo, logró su lugar en la Selección Mexicana luego de ganar el oro en el Nacional Juvenil del Sistema Nacional de Competencias 2019, en la categoría súper pesado (-91 kilogramos).
Tras alcanzar este triunfo, espera una nueva conquista internacional, pues el torneo “representa mucho esfuerzo y sacrificio y me siento bastante feliz; creo que se ha trabajado bien para esta nueva etapa de seleccionado nacional”.
Para el hidalguense, esta será su primera experiencia como un pequeño paso, rumbo a una de sus metas a cumplir, como son los Juegos Olímpicos de París 2024.
El contingente tricolor, además del hidalguense, está compuesto por 27 pugilistas de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelia, Puebla, Sinaloa, San Luis Potosí, Zacatecas y Yucatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí