Rescatan los Oseznos dos triunfos en la Fedamac

0
16

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tuvieron un fin de semana complicado en la Semana 3 de la Conferencia Infantil de la Liga Fademac, con dos triunfos y cuatro derrotas.
El conjunto hidalguense abrió su actividad en la Cueva del Oso, en Actopan, donde cayó en sus tres compromisos de las categorías Rabbits, Hornets e Irons, ante sus similares de Gatos Salvajes, con marcadores de 26-7, 36-0 y 6-0, respectivamente.
Para el domingo, los úrsidos rescataron un poco de dignidad con dos triunfos en el emparrillado queretano, donde las divisiones de Falcons y Tauros se impusieron 40-18 y 27-0; en tanto, el conjunto del nivel Ponys cayó 36-0.
Las divisiones que obtuvieron el triunfo se mantienen en la pelea por un lugar en la postemporada; el resto tendrá que remar contracorriente, ya que el margen de error será mínimo en el resto de la temporada.
Oseznos ha tenido un año complicado, ya que solo han metido un equipo a los playoffs en las Conferencias Juvenil, Baby y Femenil; en esta Conferencia Femenil defenderán los campeonatos que lograron el año pasado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí