Motiva a Óscar Murillo enfrentar a los colombianos

1
21

Hidalgo Sport.- Óscar Murillo vivirá dos duelos especiales en la mini gira del Pachuca en Estados Unidos, pues se dijo motivado para enfrentar al América de Cali y al Deportivo Independiente de Medellín.

“Van a ser dos lindos encuentros que vamos a tener”, expresó la Muralla, quien se congratuló del inicio goleador que tuvieron en su primer examen, el pasado sábado, ante el Memphis FC, al que golearon 6-1.

“El primer partido de pretemporada se jugó bien; se marcó, vamos poco a poco, esperando los próximos partidos para (llegar en buena forma) al inicio del campeonato”, apuntó el cafetero.

Pese a las ausencias que aún tiene en la pretemporada, el colombiano dijo que los que están, trabajan a tope para afinar los detalles que le costaron al plantel no ganar como visitante el pasado semestre.

“Hemos venido trabajando; hay algunos lugares que faltan; estamos preparando para lo que viene. Estamos trabajando bien para ponernos bien físicamente; mejorar en muchos aspectos”, agregó.

Finalmente, reiteró que sus objetivos individuales y grupales son: “Seguir afianzando, demostrando mi futbol y dando lo mejor de mí en mi equipo; en los grupal, que todos nosotros pensemos para el mimo lado; que el pensamiento sea estar en liguilla; llegar a la final y ganar”, abundó.

1 COMENTARIO

  1. yo creo que ya es tiempo que los dueños del pachuca se pongan las pilas para que prepare a un equipo competitivo como el que teniamos hace algunos años que eramos campenes a cada temporada sin tanto pedo y ya dejar de ser la burla de tanto culero (no señores?)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí