Gustavo Cabral se integra al equipo Pachuca en EU

0
34

Hidalgo Sport.- Gustavo Cabral se integró a los trabajos del Pachuca en Estados Unidos, donde el equipo realiza una mini gira, que incluye dos encuentros amistosos más, rumbo al torneo Apertura 2019.
El defensa argentino llega proveniente del Celta de Vigo, de España, conjunto en el que militó durante siete temporadas y dejó una huella en plantel y afición, quienes planean un homenaje el 10 de agosto, en un amistoso de los celestes ante la Lazio.
Cabral llegó el domingo por la noche al hotel de los hidalguenses en la Unión Americana; ayer, conoció a todos sus compañeros y se puso a las órdenes del Titán.
El argentino Rodrigo Rey, el colombiano y Luis Chávez fueron de los primeros refuerzos que se reportaron a la pretemporada desde la Bella Airosa; el único que falta es el ecuatoriano, Romario Ibarra, quien arribará hasta terminar su participación en la Copa América 2019.
Los Tuzos podrían sumar un alta más ante del cierre del registro, aunque tampoco se descartan más bajas de jugadores que no tienen su lugar seguro en el plantel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí