Erick Gutiérrez vuelve a trabajar con la selección

0
65

Hidalgo Sport. Televisa.- La Selección Mexicana ya piensa en su rival de Cuartos de Final de la Copa Oro, el cual aún falta por definirse, y tuvo su primer entrenamiento de cara al duelo de próximo sábado en Houston.

La novedad en el entrenamiento fue que Erick Gutiérrez acudió a entrenar a la cancha por primera vez desde que sufrió la lesión muscular ante Canadá, pues había permanecido en el hotel haciendo trabajo de rehabilitación.

Tras el cotejo ante Martinica, el equipo dirigido por Gerardo Martino tuvo su entrenamiento regenerativo en Charlotte por la tarde después de haber descansado a lo largo de la mañana y antes de conocer a su rival que saldrá del cotejo entre Costa Rica y Haití.

Uno a uno los jugadores fueron saliendo del hotel de concentración para abordar el autobús que los llevaría a la cancha de entrenamiento en la Universidad de North Carolina donde han estado entrenando en los últimos días.

Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa fueron de los más buscados por la afición mexicana en Charlotte a quienes les correspondieron con videos, fotos y autógrafos.

El Tri se mantendrá en Charlotte hasta el próximo miércoles cuando hagan el viaje a Houston, ciudad en la que enfrentarán los Cuartos de Final y donde las altas temperaturas cambiaron el itinerario y por eso la decisión de permanecer en la sede del duelo ante Martinica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí