No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cinco bronces para Hidalgo y pase a Paralimpiada

junio 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Con cinco medallas de bronce regresó la delegación hidalguense que participó en el Campeonato Nacional de Para-tenis de mesa y los pases correspondientes para asistir a la Paralimpiada Nacional 2019, que tendrá como sede el estado de Colima.
En esta competencia figuraron 47 representantes de los estados de Aguascalientes, Estado de México, Michoacán, Puebla, Nuevo León e Hidalgo, celebrada este fin de semana en el estado de Nuevo León.
Por Hidalgo asistieron Melissa Crovella Gómez, Angélica Sarahi Hernández Hernández, Fernando Emmanuel Chávez Barrera, Héctor Iván Hernández Palacios y Jesús Pérez de Lucio quienes obtuvieron cinco medallas de bronce.
Con estos resultados, se informó que nuestros deportistas aseguraron su pase directo a la Paralimpiada Nacional 2019 que tendrá como sede el estado de Colima, entre fines de septiembre y principios de octubre.
Los seleccionados de para-tenis de mesa fueron al frente de Delia Lizbeth Gómez Días, presidenta de la Asociación Estatal de Deportistas Especiales, así como del entrenador Jorge Hernández Mojica y auxiliares.
Para ello, se contó con el Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport