No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Amaury Vergara, presidente de Chivas, por Higuera

junio 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del fútbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el Club, ello amerita no sólo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado.
Por esta razón, he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019.
Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza.
Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas”, se puede leer en el comunicado emitido a través de sus redes sociales.
Así, Amaury Vergara tendrá enfrente el reto de sacar a las Chivas de la zona de descenso y volver al conjunto rojiblanco en un contendiente al título.
HIGUERA SE VA
José Luis Higuera ya no es más el director general del Club Deportivo Guadalajara.
Así lo dio a conocer este lunes la directiva del club a través de un comunicado de prensa.
Higuera se desempeñó en el cargo desde 2015 y este lunes, tras el nombramiento de Amaury Vergara como presidente del equipo, se da el anuncio de su salida.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport