No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Surgieron 25 prospectos del Torneo de los Barrios

junio 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con 34 intensas peleas, finalizó ayer el Torneo de los Barrios, con una última parada en el parque Hidalgo, donde la afición se dio cita para apoyar a los pugilistas.
Pugilistas de Emiliano Zapata, Mineral de la Reforma, Tecozaulta, Actopan, Huachinango, así como de diversos gimnasios de la Bella Airosa y de clubes del Estado de México, afiliados a la Asociación Hidalguense de Boxeo (AHBA), dieron muestra de su poder con los puños.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, se mostró satisfecho del retorno de esta justa, de la mano en la organización de Víctor Hernández Velázquez, competencia nació hace tres décadas; sin embargo, los últimos 10 años estuvo ausente.
Explicó que, a lo largo de las cuatro funciones de eliminatoria, contaron con una participación de 143 atletas, de los visorearon a 25 atletas, quienes trabajarán con miras a los diversos compromisos nacionales de la asociación.
“Encontramos un patrocinador que nos apoyó y el día de hoy (ayer), después de seis funciones, llegamos a la final de este torneo. Hay varios jóvenes que estamos detectando; algunos de ellos van al Festival Olímpico y otros van a hacer el próximo proceso rumbo a la Olimpiada Nacional”, explicó.
Finalmente, adelantó que el próximo evento en la agenda del pugilismo en el torneo Ponte el Cinturón del Campeón, la cual se llevó a cabo el año pasado por primera vez, y que también dejó buenos resultados a la AHBA.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport