Franco Jara no se presiona con el récord de goles

0
23

Hidalgo Sport. – Franco Jara aprendió que la desesperación por alcanzar la marca de máximo goleador del Pachuca le propició cerrar el pasado semestre con cinco partidos sin marcar, por lo que este Apertura 2019, lo debe encarar con mayor tranquilidad.
El Jinete, con 67 goles, se quedó a tres tantos de superar el récord que ostenta Gabriel Cabalero desde hace 10 años.
“Ojalá, Dios quiera que pueda convertir esos tres goles; a lo mejor al principio uno no toma noción y se siente lejos, pero cuando estas cerca, quiera o no, es una presión; pero trato de estar los más tranquilo posible, enfocarme más que todo en hacer las cosas bien y después, cuando uno las cosas bien, las oportunidades y los goles llegan solos”, manifestó.
Agregó que “lo importante es ganarse, primero, un lugar y después que el equipo logre ganar; si uno lograr convertir, bienvenido”.
A nivel colectivo, el sudamericano espera también aumentar su palmarés con los Tuzos: “Siempre el comienzo de una nueva temporada renueva las ilusiones, las ganas de seguir creciendo en lo personal como en lo grupal; ojalá este equipo siga siendo protagonista y logrando título, que ese el objetivo de cada semestre”.
Por último, señaló que el equipo quedó conforme por el 6-1 en su primer amistoso, pero sabe que aún tiene mucho que trabajar para llegar a punto a la jornada 1 del Apertura 2019: “Comienzan los partidos, más que todo para ir soltando, para ir corriendo errores, afinando para lo que viene de cara al campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí