Duatlón y carrera atlética con bolsa de 90 mil pesos

0
287

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La capital hidalguense vivirá un domingo atlético intenso con dos competencias en diversos puntos de la ciudad: el tercer duatlón Pachuca 2019 y la carrera del 70 aniversario del Sol de Hidalgo.
El primer evento mencionado arrancará a las 7:30 horas en el complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde los participantes completará 5 km corriendo, después harán 30 kilómetros en bicicleta y cerrarán con otros 5 km a pie.
Más tarde, a las 8:15, reanudarán las acciones las carreras recreativas en la Bella Airosa, con la competencia de aniversario del Sol de Hidalgo, la cual tendrá una distancia de 5 kilómetros y repartirá una bolsa de 90 mil pesos.
La ruta arrancará de las instalaciones del periódico, ubicadas en Matamoros, para continuar en avenida Juárez, doblar en la gloria en los Insurgentes, seguir por Revolución hasta llegar a plaza Independencia, Allende y cerrar en el punto de partida.
La cantidad que repartirá el comité organizador garantiza la presencia de los mejores corredores en la entidad, así como de otros estados, incluso, algunos del extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí