Realizará la Ademeba campamento en Tepeapulco

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo continuará este fin de semana, con su tercer campamento que tendrá como sede el municipio de Tepeapulco.
Fernando Pérez Serrano, representante del deporte-ráfaga en la entidad, explicó que espera la participación de 40 niños y 25 entrenadores de la región, quienes estarán bajo las órdenes del técnico tricampeón de la Liga ABE, el español Sergio Molina Soler.
“Va a estar trabajando con los niños, de la mano de los entrenadores; preparando a los chicos y capacitando a los entrenadores, tanto en lo físico, táctico y la técnico”, explicó el directivo de la Ademeba.
Destacó que la respuesta de esta actividad ha sido positiva, desde su primer campamento en las instalaciones del ITESM Hidalgo; posteriormente, trabajaron en Ixmiquilpan con la presencia de 57 niños y 18 entrenadores.
“Así vamos a continuar en otras regiones del estado; captando talentos y, sobre todo, preparando entrenadores, con el propósito de ir detectando los mejores talentos”, abundó.
Finalmente, confía que el trabajo rinda frutos en el próximo proceso del Sistema Nacional de Competencia: “Se tiene que ver el desarrollo y se tiene que ver el avance”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí