Shaggy, segunda baja del Pachuca: va a Monarcas

0
291
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Después de cuatro torneos defendiendo la camiseta de los Tuzos del Pachuca, Joaquín “Shaggy” Martínez será nuevo jugador de Monarcas Morelia, para el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El lateral derecho vino de más a menos con el cuadro hidalguense; incluso, el pasado semestre solo vio acción 2 minutos en el triunfo de Pachuca 3-2 sobre los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Hidalgo.
Arribó por primera vez a la Bella Airosa en el Apertura 2015. Diego Alonso lo hizo titular por la banda derecha, aunque su productividad vino de más a menos ese semestre, aunque sumó 16 encuentros al final de la temporada.
Al siguiente año apenas sumó nueve encuentros: 8 en el Clausura 2019 y uno en el Apertura 2019, por lo que el club decidió enviarlo seis meses a préstamo con Mineros de Zacatecas, en el Ascenso MX.
Regresó en el Apertura 2017 y nuevamente fue titular con Alonso y Pako Ayestarán; sin embargo, el semestre pasado ya no pudo recuperar el puesto que quedó en manos de Raúl López.
El canterano del América, club que lo debutó en el máximo circuito en 2008, vestirá su camiseta número 4 en el futbol mexicano; además de los equipos mencionados, también defendió la playera de Necaxa, cuando el equipo militaba en la liga de plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí