El Napoli prioriza el fichaje de James al de Chucky

0
19

Hidalgo Sport. Récord.- Aurelio De Laurentiis, propietario del Nápoles, aseguró que la priorodad del equipo es fichar a James Rodríguez, quien dejó al Bayern Munich tras dos tempordas prestado por el Real Madrid, pero en caso de no cerrarse el traspaso, recurrían a contratar a Hirving ‘Chuky’ Lozano.

“James es idea de Carlo Ancelotti. No estoy seguro de cómo encaja exactamente en nuestro estilo, pero no puedes dudar de su talento y profesionalidad. En cierto momento, debe darle la responsabilidad al entrenador: él realmente lo quiere y sabe lo que traerá. Sabe exactamente lo útil que puede llegar a ser y no voy a pestañear, incluso si es muy bueno o caro, vamos a seguir adelante”, confesó el propietario napolitano para Radio Kiss Kiss.

“Si no podemos obtener a James Rodríguez, un acuerdo que estamos negociando con nuestro amigo Jorge Mendes, recurriremos a Mino Raiola para hablar sobre Hirving Lozano”, agregó.

El exPachuca registró la temporada pasada con el PSV Eindhoven dos mil 474 minutos tras 30 partidos disputados y perforó en 17 ocasiones las redes rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí