No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

México vence a Canadá y es líder del grupo B, 3-1

junio 19, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. AS.- Roberto Alvarado y Andrés Guardado se encargaron de sentenciar la victoria sobre Canadá que mantiene el paso perfecto de la Selección Mexicana en la Copa de Oro y en la era de Gerardo Martino como estratega.

Era la segunda fecha de este certamen de Concacaf, y luego de una goleada por 7-0 sobre Cuba tocaba refrendar la condición de favorito de grupo ante el combinado de la Hoja de Maple, que en el papel era el rival más fuerte del sector.

El equipo mexicano impuso condiciones en el primer tiempo, con propuesta y con ideas claras. Jonathan dos Santos tuvo la primera oportunidad de gol, con una volea que no impactó bien el esférico y se fue por encima.

Sin embargo, más adelante cayó el tanto de Roberto Alvarado, quien concretó un rebote que dejó el portero Milan Borjan tras un remate de Raúl Jiménez.

Para la segunda mitad, Andrés Guardado amplió la ventaja con un portento de gol: un disparo de zurda desde afuera del área que entró en el ángulo derecho del guardameta canadiense.

Lo que parecía una victoria tranquila se complicó con el descuento de Lucas Cavallini, quien recibió una asistencia de Jonathan David tras un error en la salida por parte de Néstor Araujo.

Pero una vez más apareció Guardado, ahora tras un recorte y un disparo con la diestra que fue desviado y se impactó en el poste antes de entrar a la portería.

Desde la llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana, se han ganado seis partidos: cuatro ellos de carácter amistoso y los dos de la fase de grupos de esta Copa de Oro.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport