No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos revivirán el ascenso contra el Zacatepec

junio 19, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La historia se repite. Efectivamente, los veteranos y campeones en el ascenso del Pachuca, en histórica final frente al Zacatepec volverán a enfrentarse en el Juego del Recuerdo, que se llevará a cabo el 29 del presente en el estadio Hidalgo.
Previo a este choque, ayer los Tuzos sostuvieron un partido amistoso en el campo San Martín con un rival que le dio excelente pelea y entretuvo a los aficionados que festejaron las acciones en todo momento.
Al respecto, Efrén Meza la “Saeta Rubia”, como se le conoció en sus años mozos y parte de la organización, con Angel Castañeda y Sergio “Pixi” Violante, dio pormenores del Juego del Recuerdo
Por lo pronto, dijo que ya están confirmados entre otros la Jaiba Corona, Luis Landeros, Alejandro Bravo, Fidel González, Jesús Ortega, Eduardo Saldaña, Rolando Soto, Ángel Castañeda, José Luis González, Orlando Segura y Alejandro Tejada.
Por el Zacatepec ya contactó cuando menos a 12 jugadores que se mostraron interesados para revivir este histórico encuentro que valió el ascenso al Pachuca, dirigido por El Cuate Fal.
Entre los cañeros ya se tiene contacto con Genaro Torres, el goleador Ríos, Cerras Núñez y Fortino Rojas y otros más que deben confirmar en el trascurso de la semana.
Efrén Meza dio pormenores sobre el desarrollo de este choque entre Tuzos y Cañeros, que posteriormente se amliarán, para beneplácito
de oss aficionados, que se convertirán en parte de la historia de lo que es ahora un orgullo para las nuevas generaciones.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport