Confirman a Nabor y a Luz, en lista para Lima 2019

0
20

Hidalgo Sport.- Con la inclusión de los hidalguenses Nabos Castillo (-66) y Luz María Olvera (-52), se dio a conocer la lista de los 11 judocas ya conformados que representarán a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Además de Nabor y Luz, están considerados Eduardo Araujo (-73), Samuel Ayala (-81), Víctor Eduardo Ochoa (-90), Alexis Esquivel (-100), Edna Carrillo (-48), Elizabeth García (-57), Prisca Awiti (-63), Norma Liliana Cárdenas (-78) y Paola Martínez (+78).
Asimismo, se dio a conocer que el equipo mexicano realizará tres campamentos en España y competirán en el Grand Prix de Hungría, eventos que estarán encaminados a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El director técnico de la Federación Mexicana de Judo, Germán Ayala, dijo que la selección nacional tendrá los campamentos en Madrid, Alicante y Valencia, y después se trasladará a Hungría.
Los judocas estarían iniciando su primer campamento en la capital española del 25 al 30 de este mes, luego en Alicante del 1 al 6 de julio y en Valencia del 6 al 10, luego tomarán parte en el Grand Prix de Budapest, del 12 al 14 de julio.
“Van a tener tres campamentos internacionales, en el primero estarán con españoles, y en Alicante y Valencia se reunirán a judocas de otros países. Estos campamentos serán importantes porque estarán trabajando de manera específica el trabajo de luchas, porque la parte técnica y táctica ya la tienen”, mencionó.
Señaló que estas concentraciones servirán para ultimar detalles, “ahora lo que falta es todo el modelaje que hicieron en la preparación y tienen que desarrollarlo, por eso van a estos campamentos, en los cuales tendrán 10 combates por la mañana y otros 10 por la tarde”.
Agregó que el trabajo está enfocado a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, donde este deporte se desarrollará en la Villa Deportiva Nacional-Videna, del 8 al 11 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí