Capacita a entrenadores de basquetbol la Ademeba

0
7

Hidalgo Sport.- Como parte del programa de desarrollo y crecimiento de entrenadores, implementado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo A.C. (ADEMEBA) y la integración del entrenador, Sergio Molina Soler, ofreció una charla y sesión técnica de cuatro horas a entrenadores.
Durante las charlas se vieron temas como la disciplina, disposición, actitud de los jugadores, psicología, resistencia, manejo de juego, entre otros en categorías formativas con implementos básicos.
Los entrenadores se mostraron satisfechos con la importancia de los temas tratados para sus entrenamientos respectivos, que abre un panorama diferente en el aprendizaje y enseñanza a los niños y jóvenes, para que desarrollen de manera efectiva su técnica y táctica.
Ahora, la siguiente capacitación para entrenadores y práctica para jugadores en lo que será en el segundo campamento regional de baloncesto que impartirá Sergio Molina en Tepeapulco el 22 y 23 de junio.
Este se llevará a cabo en el gimnasio del auditorio municipal, donde se espera la asistencia de 25 entrenadores de aquella región y 40 jóvenes jugadores, para ser detectados y dispuestos a aprender y superarse en este evento, organizado por la ADEMEBA Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí