No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Blue Demon Jr. ganó a Doctor Wagner en la Afición

junio 19, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los protagonistas de la próxima Triplemanía XXVII, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., vivieron uno de los capítulos más intensos de su rivalidad en la función de homenaje a Silver King, que las empresas Max Proad & Legend organizaron en la Arena Afición.
Antes de las acciones, los herederos de la dinastía Wagner dedicaron palabras al recuerdo de César Cuauhtémoc González Barrón, no obstante, no contaron con las negras intenciones del demonio, quien, con el pretexto de honrar la menor de Silver, utilizó el cuadro para rompérselo a galeno.
Ambos gladiadores llevaron su rivalidad hasta la zona de gradas, donde, entre la gente, Demon tundió al galeno, rematándolo son azotes sobre el concreto de la cabina de sonido.
Wagner reaccionó con un dragón screw (castigo sobre la rodilla) y replicó los castigos a los que lo sometió su rival. Se dio un festín por cada rincón de la arena.
Lo gladiadores volvieron al cuadrilátero e intentaron someterse al estilo clásico, con llaves y castigos en los que buscaron la rendición; no obstante, Blue Demon Jr. definió la batalla con un foul sobre Dr. Wagner Jr. que el réferi no sancionó.
Quienes sí salieron airosos fueron Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal, quienes salieron con el puño en alto en el cuadrangular de parejas en honor a Silver King, venciendo al Poder del Norte: Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.
En la contienda también intervinieron Bengala y Myzteziz, así como Mamba y Estrella Divina, duplas que fueron las primeras eliminadas.
En la intermedia, Alebrije, Tiger Boy y Persy dieron cuenta de la tripleta ruda integrada por Tito Santana, Varcan y Deluto I Jr.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport