Reanudan el MTB de Pueblos Mágicos en Zimapán

0
27

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo está afinando detalles en coordinación con autoridades municipales, para celebrar el próximo fin de semana la quinta fecha del serial de Pueblos Mágicos.
Zimapán será la sede de este nuevo evento, que tiene como principal objetivo la promoción turística de las bellezas naturales, independientemente de mantener activos a quienes practican el ciclismo de montaña.
Con toda oportunidad ya está circulando la convocatoria a través de las redes sociales, garantizando con ello la participación de unos 200 competidores en sus diferentes categorías, que arribarán de varios municipios de Hidalgo y de estados circunvecinos.
Como una novedad de este evento, se anunció un recorrido nocturno el día sábado de 5 kilómetros, a parir de las 7:30 pm aunque la entrega de los paquetes será a las 4, en la presidencia municipal.
De esta manera, el domingo arrancarán las acciones partir de las 9:545, con el banderazo a las categorías menores, para continuar con los juveniles, la abierta, elite y mayores, en una fiesta que estará a la vista de los habitantes y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí