No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El judo hidalguense en vísperas de curso de verano

junio 18, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Asociación Hidalguense de Judo ya prepara el próximo ciclo rumbo al Sistema Nacional de Competencia 2020, razón por la que arrancarán con un curso de verano, en el que extraerán materia prima para nutrir diversas divisiones.
Arturo Flores, presidente de la AHJ, comentó que la delegación de Hidalgo, una de las menos nutridas en la sub 15, entre otras menores, por lo que espera masificar todas las categorías, pues comentó que hay estados, como Nuevo León y Jalisco, que asisten con 40 divisiones, mientras que Hidalgo solo lo hace con la mitad.
Aclaro que el curso de verano tendrá un costo de 500 pesos, y de pendiendo de la superación de los alumnos, para posteriormente platicar con los papás para inducirlos al alto rendimiento, como seleccionados de Hidalgo en eventos oficiales.
“No lo hacemos entre semana, porque no queremos ser entretenedores de niños mientras los padres trabajan, queremos darles un curso que les sirva y de características. Trabajaremos rapidez, coordinación neuromotoras, habilidades físicas, gimnasia y un poquito de judo”, afirmó.
El judo es uno de los deportes top en el estado; siempre figuran en podios nacionales e internacionales.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport