Convocan al tercer Estatal de Ajedrez en Huasca

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, en coordinación con el municipio de Huasca de Ocampo, llevará a cabo, este 22 de junio, la tercera edición del torneo estatal en honor al santo patrono San Juan Bautista.
La AAEH continúa con la promoción del deporte-ciencia por diversos puntos del estado, por lo que esta competencia no tendrá costo y el proceso cerrará el 20 de junio a las 17:00 horas, aunque el cupo es limitado a 100 jugadores.
El proceso que deben cumplir los interesados será mandar un mensaje, vía WhatsApp, al número 7714433187, en que el deberán anexar los siguientes datos: nombre completo, categoría y rating (en caso de contar con él).
La actividad estará disponible para las divisiones: Libre, Juvenil (17 años y menores) e Infantil (11 años y menores), quienes verán acción en sistema de competencia suizo a cinco rondas, en una modalidad rápida.
Finalmente, pese a ser un evento gratuito, entregarán una premiación en efectivo de mil 500, mil y 500 pesos a los tres primeros lugares de la Libre; mil 200, 800 y 400 a los tres primeros de la juvenil, así como 900, 600 y 300 a los de la Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí