Confirman llegada de Jonathan Copete al Pachuca

0
21

Hidalgo Sport. – El Club de Futbol Pachuca dio a conocer a Jonathan Copete Valencia como nuevo delantero del equipo, mediante una transmisión por la cuenta oficial de Facebook, en la que un zeppelin apareció en pleno evento del club anunciando la llegada del jugador.
Sin embargo, el sudaericano ya había sido anunciado desde el 8 de junio por su exclub, el Santos de Brasil; incluso, arribó desde la semana pasada a la Bella Airosa, para someterse a los exámenes médicos con el resto del plantel.
Copete nació en Cali, Valle del Cauca, Colombia el 23 de enero de 1988, es un futbolista colombiano que también posee la nacionalidad venezolana. Juega como extremo izquierdo y ha vestido la playera de siete equipos (Trujillos, Atlético Trujillo, Santa Fe, Zamora, Velez Sarsfield, Atlético Nacional y Santos de Brasil) antes de su llegada al balompié mexicano.
En 2016 fue convocado por José Pekerman por primera vez, para integrar la plantilla de la Selección Colombiana para disputar ante las selecciones de Selección Chile y la de Argentina, los partidos por las Eliminatorias al Mundial de 2018.
Con la incorporación de Copete, el cuadro hidalguense suma cinco refuerzos, pues además llegaron Rodrigo Rey, Romario Ibarra, Luis Chávez y Gustavo Cabral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí