Stiven Barreiro, está punto para el A2019, pero…

0
19

Hidalgo Sport.- Stiven Barreiro no tiene claro su futuro con el Pachuca; sin embargo, el colombiano no se distrae y trabaja a tope en la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019, en tanto decide su situación.
El sudamericano explicó que el objetivo, en caso de continuar, es que el equipo sea un equipo protagonista y pueda llegar más lejos en la fase final.
“El equipo llega con la misma ilusión, encontrarse con los compañeros y seguir el proceso. Esperamos afrontar este Apertura 2019 de la misma manera que el Clausura 2019, clasificar a la liguilla y ahora si avanzar más y pelear por el título”, manifestó.
Agregó que otro objetivo es hacerse fuertes, tanto local, como visitantes, ya que esa bipolaridad fue uno de los principales aspectos que le costaron la eliminación, en cuartos de final, al cuadro de los Tuzos.
Barreiro aprovechará la ausencia de algunos jugadores para convencer a Martín Palermo y reciba una nueva oportunidad, ya que el préstamo con Atlas venció y Pachuca recién contrató al experimentado defensa Gustavo Cabral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí