No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Sel. Estudiantil y el IMSS, campeones de voleibol

junio 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de 25 equipos en ambas ramas, el fin de semana se llevó a cabo la décimo segunda edición de la Copa San Antonio Zaragoza, uno de los eventos deportivos de la feria de la comunidad, perteneciente al municipio San Salvador.
Las acciones se llevaron en el auditorio de la localidad, donde se dieron cita conjunto del Estado de México, Jalisco, Guerrero, Guanajuato, Ciudad de México, así como conjuntos de la Universidad Nacional Autónoma de México, IMSS y las selecciones mexicanas universitarias, quienes formaron parte de este evento como parte de su preparación rumbo a la Universiada Mundial, a celebrarse en Italia.
En la rama varonil, el combinado azteca juvenil se quedó con el título, el cual le servirá como envión anímico antes de partir al Viejo Continente; en la final vencieron a la ADV Poza Rica, que anteriormente dio cuenta del equipo de la UNAM, que se quedó con el tercer puesto.
El Tri pudo haber hecho el doblete en ambas ramas; sin embargo, el conjunto del IMSS venció en la final a la selección femenil; en encuentro que se definió en tres intensos sets sobre el terreno se San Salvador. El tercero fue para el equipo de Chicago.
La competencia repartió una bolsa de 43 mil pesos en efectivo, de los cuales los campeones obtuvieron 17 mil; en tanto, los segundos y terceros lugares se quedaron con 3 mil y mil pesos, respectivamente.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport