Cae México frente a Cuba en Mundial de Softbol

0
38

Hidalgo Sport.- La selección mexicana cayó este lunes 2-7 ante el representativo cubano en el Campeonato Mundial de Softbol Varonil que se realiza en Praga y Havlickuv Brod, República Checa, y con ello sumó su tercera derrota.

El pitcher ganador fue el cubano Alain Román y el perdedor Jonathan Muñoz.

Las carreras anotadas por México fueron de Lenny Villalvazo e Isamel Peña, en tanto que por Cuba llegaron a la registradora en dos ocasiones Juan Rodríguez y Yuri Rodríguez, y agregaron anotaciones a la tirilla Yesander Rodríguez, Reinier Vera y Héctor Castillo.

Después de cuatro encuentros en el evento mundialista, México sumó su tercera derrota, luego de perder con Japón, República Checa y Cuba, mientras que el triunfo lo sacó ante Nueva Zelanda.

Cuba, que logró su segunda victoria consecutiva y mejoró su récord a 3-1, se adelantó temprano en el juego (dos carreras en el primer episodio) y nunca perdió la ventaja. El lanzador mexicano Jonathan Muñoz tuvo un mal inicio, y fue retirado de la loma después de una entrada y 24 lanzamientos, solo 6 de ellos en la zona de strike. José Hernández entró al relevo.

El pitcher ganador fue Alain Román, quien tuvo sólidas cuatro entradas al permitir solamente un hit, una carrera, otorgó una base por bolas y recetó dos ponches.

Este martes, el conjunto mexicano se medirá ante Botswana en el Hippos Arena de Havlickuv Brod.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí