No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Uruguay luce con goleada de 4-0 frente a Ecuador

junio 16, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.-Con total seguridad y fortaleza, la Selección de Uruguay goleó 4-0 a su similar de Ecuador en el primer compromiso correspondiente a la Copa América.

La escuadra charrúa mostró su calidad desde el silbatazo inicial por lo que no le costó trabajo dominar la cancha del Estadio Mineirão que pronto lo convirtieron en su casa, pues a los cinco minutos de juego, Luis Suárez sirvió para Nicolás Lodeiro, quien tras burlar a dos defensas sacó un disparo cruzado que se fue a la izquierda de Domínguez.

Al 23′ la polémica se hizo presente, esto luego de que tras consultar el VAR, el silbante rectificó la sanción hacia José Quintero cambiando el cartón preventivo por la roja directa debido a un codazo sobre Lodeiro.

Dicha acción causó la desconcentración de la Tricolor, por lo que al minuto 32, Uruguay siguió aumentando la ventaja luego de un tiro de esquina que aprovechó Edinson Cavani para rematar de media chilena y mandarla al fondo de las redes.

Cuando parecía que los charrúas se irían al descanso con el 2-0 en el marcador, un nuevo cobro a balón parado impulsó a Suárez para que definiera cerca del primer palo y aumentara la ventaja a 3-0.

Para la parte complementaria del encuentro, pese a que Ecuador intentó despertar y comenzó a defender mejor su portería, la escuadra dirigida por Óscar Tabárez nunca se cansó de seguir buscando el gol, algo que consiguieron al 79′, aunque por obra de Arturo Mina quien en su intento de desviar el esférico, terminó por mandarla al fondo de su propia puerta, sentenciando el encuentro por un marcador de 4-0.

El siguiente compromiso para Uruguay será ante Japón el próximo jueves 20 de junio, en tanto que Ecuador se medirá frente a Chile el 21 del mismo mes.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport