El Pony y Minisox, por el título de softbol y beisbol

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La labor que se viene realizando en el Rancho Beisbolero quedó de manifiesto este fin de semana, con el pase de dos de sus equipos que disputarán el máximo galardón en sus respectivas categorías.

En primer término, el equipo Pony venció este sábado, 13-3 a Queens en el estadio Corona del Rosal, que le da el boleto para disputar el título del softbol femenil ante su similar de Star de San Antonio.
Este juego destacó por la entrega de Pony, quienes en la primera entrada ya tenían una ventaja de 5-2, que les dio mayor confianza en el resto de las acciones, aprovechando también los errores de sus rivales.

De esta manera, Pony se mete una vez más a la final, que lo podría convertir en tricampeón de la Liga de Softbol, bajo la dirección de Diego Uribe.

MINISOX, TAMBIEN VA POR EL TITULO
De igual manera, el equipo infantil de beisbol Minisox venció a Tizayuca en la semifinal y con ello se ganó el derecho de disputar el cetro ante Tolcayuca, quien a su vez se impuso al representativo de Tula.

Es importante mencionar que Minisox lleva 12 triunfos sin conocer derrota y ello compromete a sus peloteros a dar su mayor esfuerzo el próximo fin de semana ante Tolcayuca, para abarrar el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí