No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Franco Jara busca superar los retos con el Pachuca

junio 16, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara, encarará los torneos de liga y copa del Apertura 2019 con la ilusión de aumentar su legado con los Tuzos del Pachuca, tratando de obtener los mejores logros.

Pese a los rumores que los colocaban fuera de la institución hidalguense, el artillero argentino se reportó a la pretemporada en la Universidad del Futbol, donde trabajará a punto, para llegar al campeonato en buena forma física y alcanzar sus objetivos.

“Mucha ilusión, con ganas de seguir logrando cosas importantes con este club; prepararnos para lo que viene”, expresó el atacante de los Tuzos, quien aún le resta una temporada de contrato con el equipo.
El argentino afirmó que sólo tiene en mente superar lo hecho el semestre pasado, aunque sabe que dejaron una cuenta pendiente, que fue no haber ganado fuera de casa, que consideró indispensable para trascender.

“Tenemos que estar en liguilla; obvio, ahora lo que queda es corregir errores, pero, bueno, a seguir mejorando y pensar en lo que viene”, abundó.

Luego de haber cumplido con los exámenes médicos y pruebas físicas; a partir de esta semana, el cuerpo técnico que encabeza Martín Palermo, aumentará las cargas al plantel, con trabajo a dobles sesión.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport