Esbeydi Ángeles, promesa de MTB en la ON 2020

0
81

Hidalgo Sport. Foto: Francisco Lozada Jr.- Después de una amplia trayectoria desde hace cinco años, la ciclista, Esbeydi Angeles Hernández, se prepara para debutar el próximo año en la Olimpiada Nacional 2020, obvio después de obtener su boleto en los clasificatorios.
Integrante del equipo Santiaguitos, y apoyada por sus papás, Esbeydi, ya tiene sus experiencias y conquistas: “Esta vez, en categoría infantil quedé en primer lugar, me tocó correr en la femenil “A” de 13 a 30 años y también la gané, el próximo año ya participaré en la Olimpiada Nacional”.
La pequeña dijo que ya conoce a algunas de sus rivales a quien debe superar para lograr su objetivo. “De las rivales del estado con las que tengo que competir para ganar mi boleto a ON, se encuentra Sara Godínez, que es de Ixmiquilpan y Harumi Escárcega, que viene del Estado de México”.
De sus conquistas anteriores, destacó: “Fui campeona en a nivel nacional en las categorías AA, en la A y en la B, fueron en Jalisco, Guanajuato y en el Estado de México, tuve bronce en el campeonato infantil de ruta”.
“Mi club en Santiago de Anaya se llama “Santiaguitos B”, en donde somos nueve elementos y ya tenemos algunos patrocinadores locales; de este club seré la primera aspirante para participar en la Olimpiada Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí