Erik y Ángel ganan serial Dejando Huella en Hidalgo

0
17

Hidalgo Sport.- Erik Rodríguez y Angel Avila, fueron los ganadores de la tercera fecha del serial “Dejando Huella en Hidalgo”, cuya salida estuvo a cargo de Fátima Baños Pérez, directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañada del presidente municipal de Tepeapulco.
Los participantes realizaron un recorrido de 5 kilómetros, por las principales calles del municipio, que culminaron en la zona Arqueológica Xihuingo.


Erik Rodríguez se adjudicó el primer lugar al cruzar la meta en 21:15 minutos, seguido por Horacio González, quien cronometró 21:25 minutos, mientras que el tercer lugar lo ocupó José María Rodríguez con tiempo de 23:12 minutos.
En la rama femenil, Anel Ávila se coronó con 26:23 minutos, en segundo lugar la corredora con el dorsal 349 con un tiempo de 35:25 minutos y el tercer lugar lo ocupó Ana Blancas, al detener el cronómetro en los 45:42 minutos.


Lo recaudado en la tercera fecha del Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, por concepto de inscripción será destinado a la Fundación Liam TC A.C. que tiene como objetivo apoyar a familias afectadas e instituciones de sector salud para fomentar la oportuna atención e información, a cerca del Síndrome Treacher Collins.
Es así como el Instituto del Deporte continúa con la promoción del deporte en todo el estado y resaltando los valores como en esta carrera del altruismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí