El Nápoles insiste en formar la dupla Chucky-James

0
19

Hidalgo Sport. Televisa.-El Nápoles parece ir en serio en esta campaña, luego de que medios italianos confirmaran que la llegada de Hirving Lozano cada vez está más cercana al incrementar el precio que le pagarían al PSV, aunado a que le presentarán un mejor sueldo al jugador. Por si fuera poco, James Rodríguez llegaría a través de patrocinios al cuadro partenopeo.

Carlo Ancelotti está obsesionado con la llegada del ‘Chucky’, la directiva desea complacerlo a toda costa, así que el Corriere del Mezzogiorno y Sport Media Set han confirmado que los dirigentes napolitanos han doblado las manos ante sus homólogos del PSV y están dispuestos a acercar su oferta final a los 50 millones de euros (56 mdd) por el mexicano, a quien pretendían ofrecerlo un sueldo anual de 2.5 mde (2.8 mdd), pero han entendido que deben incrementar su oferta a 4.5 mde (5 mdd) con todo y bonos.

Por si fuera poco, el PSG se ha bajado del interés por el mexicano y eso daría vía libre a los napolitanos, lo único pendiente a resolver serían los derechos de imagen.

En el caso de James Rodríguez el costo también se situaría cercano a los 50 mde (56 mdd), así que el plan es buscar que el Real Madrid pudiera cederlo a préstamo, los 6.5 mde (7.3 mdd) que percibe son elevados para las arcas del club, aunque de acuerdo al diario Marca, la empresa Nike estaría dispuesta a sufragar el 20 por ciento de ese dinero con tal de que James se convierta en su embajador en Italia, ya que tras su paso por el Real Madrid y Bayern Múnich, se corroboró que su imagen impacta en Latinoamérica y, obvio, más en Colombia.

El Napoli ha puesto los números sobre la mesa, así que en estos momentos la dupla ofensiva entre el ‘Chucky’ y James ya no se ve tan lejana, aunque al mercado veraniego le faltan dos meses y medio para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí