Destaca Uriel Antuna por su Hat-trick con el Tricolor

0
39

Hidalgo Sport. Televisa.-Dicen que la experiencia es una enfermedad que se cura con el tiempo. Uriel Antuna padeció, pero hoy se encuentra en la última etapa de ese ‘malestar’. Si bien es cierto que su juventud es notoria y que va encaminado al éxito, el delantero no deja de demostrar día a día que lo suyo son los retos y el hablar en la cancha.

Sus comienzos en el futbol se dieron en 2012. Empezó en la Sub-15 de Santos Laguna. Posteriormente ascendió a la 17 y, después, a la 20. Para el 2017 hizo su primera aparición en la Liga MX. Fue el 5 de marzo cuando debutó con la casaca del cuadro lagunero ante Pumas.

El 8 de agosto del año antes mencionado, se dio una noticia que pocos esperaban. Manchester City adquirió los derechos de Antuna. El duranguense fue comprado por el cuadro inglés que, a la postre, lo cedió como préstamo al Groningen, de la Eredivisie. Ahí, a lo largo de dos temporadas, disputó 21 partidos entre el torneo local (20) y la Copa de los Países Bajos (1). Pese a la actividad, no pudo filtrar la portería.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que su inercia de juego se frenara. Para el 2019, Antuna llegó al LA Galaxy en donde ha dado mucho de qué hablar. La importancia de Antuna Romero dentro del terreno de juego va más allá de ser un jugador más.

Uriel marca diferencia con sus pases y, sobre todo, con el acompañamiento que le da a sus compañeros en cada jugada. Además de marcar dos goles de marzo a la fecha, el futbolista de 21 años suele ser clave en las jugadas de anotación. Incluso, Zlatan Ibrahimovic ha destacado el accionar del mexicano. Cabe señalar que su carta pertenece a Manchester City.

Su debut anotador con el Tri dejó grandes sabores de boca, pero, sobre todo, ganas de quererlo ver por más tiempo en acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí