No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cierra el Real Actopan la fase regular con goleada

junio 16, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan no afloja el paso goleador y llegará embalado a la fase final de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC), tras golear 3-0 a Jilotepec en la última jornada del torneo Apertura 2019.
Ambas escuadras saltaron al campo de San Antonio Zaragoza con su boleto a la liguilla, 3n un duelo que fue un parámetro de lo que será la fiesta grande del futbol femenil.
La visita se adueñó de balón y generó peligro en los primeros minutos; sin embargo, fue cuestión de tiempo para que las locales inclinaran las acciones a su favor y tuvieron tres claras ocasiones de gol que no pudieron concretar.
El marcador se abrió al 20’, cuando Paola Hernández recibió un pase filtrado y quedó mano a mano con la arquera rival, batiendo su arco con un tiro raso.
En otra maniobra ofensiva, la extremo de Real Actopan se quitó a rivales en el área y cedió el esférico a la juvenil delantera, quien en dos tiempos definió para poner el 2-0.
La delantera Muñoz se sacó la espinita en la recta final del primer tiempo; ganó por velocidad por el sector de la derecha y con un fuerte disparo cruzado mandó el balón a las redes para poner el 3-0.
Real Actopan pudo incrementar la ventaja en la parte complementaria, mientras que las mexiquenses tuvieron una clara al inicio de las acciones; no obstante, la arquera se empleó a fondo para mantener intacto el arco.
Las dirigidas por Omar Reyna Ángeles llegarán a la fase final con una de las rivales más fuertes de la Liga Futbol Femenil Centro, que enfrentarán a los mejores cuatro clasificados de la Liga de Futbol Femenil Bajío.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport