No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Uriel Antuna encabeza goleada del tri en Copa Oro

junio 15, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Un auténtico tiro al blanco protagonizó la selección mexicana de fútbol en su debut dentro de la Copa Oro 2019. En la presentación de Gerardo ‘Tata’ Martino como técnico del Tricolor en un torneo oficial, México goleó 7-0 a Cuba en el Rose Bowl de Pasadena, California, dentro de la actividad del Grupo A.

Fueron 117 segundos los que bastaron para que los mexicanos se fueran al frente en el marcador. Jesús Gallardo tomó el balón por la banda izquierda, desbordó y metió un centro que la defensa cubana no pudo alejar. Raúl Jiménez impactó el esférico hacia el poste y el rebote le cayó a Uriel Antuna, que solo tuvo que empujar el balón a las redes.

Pese al dominio en posesión, el segundo tanto del Tri tardó en llegar. Fue al 30′ que Jiménez marcó en un nuevo titubeo de la zaga rival; siete minutos después Diego Reyes se hizo presente al aprovechar un pésimo rechace del guardameta Sandy Sánchez.

Un minuto antes del descanso Antuna se apuntó un doblete al empujar de nueva cuenta un balón ‘muerto’ en el área. En el complemento llegaron más gritos de gol para México. Al 64′ Raúl también se unió a la lista de dobletes con un potente disparo que pasó entre las piernas de Sánchez; 10 minutos después Alexis Vega, quien había ingresado por el propio Jiménez, se hizo presente en el marcador al empujar una diagonal matona de Antuna.

Al 75′ vino la única chance de peligro para Cuba. Arichel Hernández le sacó pintura al travesaño con un disparo desde afuera del área.Dos minutos después vino el séptimo y definitivo, cortesía de la figura de la noche: Uriel Antuna. El extremo mexicano volvió a sacar provecho de un balón a la deriva con el arco vacío tras una espectacular atajada de Sánchez ante un disparo de Rodríguez.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport