San Antonio Zaragoza recibe hoy el Serial de MTB

0
15

Hidalgo Sport.- La premiación en efectivo y los jerseys de campeones para los primeros lugares, serán los atractivos principales del Serial estatal de MYB, que se llevará a cabo este día en San Antonio de Zaragoza, a manera de campeonato estatal.
A unos 15 minutos de Actopan, esta comunidad se vestirá de gala con motivo de sus fiestas patronales, que incluyen una diversidad de eventos deportivos, que incluyen esta tradicional competencia.
En base a la convocatoria, están incluidas las categorías desde las infantiles, juveniles, abierta y máster, cuyos ganadores serán estimulados con una atractiva bolsa en efectivo para las mayores y otros para las menores.
Previamente, el comité organizador de feria, como la Liga del Valle del Mezquital, al frente de Angel Montufar, coordinaron todos los detalles y supervisaron la pista, para dar todas las facilidades a los competidores.
La pista de la Victoria será escenario de esta competencia, misma que ya fue supervisada por el comité organizador, misma que cuenta con los obstáculos necesarios para hacer una competencia interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí