Pony contra Queens por su pase a final de softbol

0
42

Hidalgo Sport.- Un partido de pronóstico reservado se llevará a cabo esta tarde en el estadio Corona del Rosal, donde Pony enfrentará a Queens, por su boleto para disputar el máximo galardón del Campeonato de Softbol femenil ante el Stars de San Antonio.
La rivalidad que ha surgido entre ambas escuadras es uno de los principales atractivos, ya que sus integrantes darán su máximo esfuerzo, que las lleve al encuentro por el máximo galardón, donde estará a prueba la experiencia de Queens y la juventud de Pony.
Cabe mencionar que en los dos equipos militan jugadoras que se preparan con la selección femenil que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en nuestro estado, organizado por la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés.
Este es otro motivo que le dará un tinte especial a este duelo de batazos, comentó el coach de Pony, Diego Uribe, quien entrenó tiempos extras con sus discípulas para llegar en forma a este choque.
Mientras tanto, la escuadra de San Antonio está listo para enfrentar al galardón el próximo fin de semana, en un juego que definirá al campeón del softbol en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí