No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

México, tercero en el Torneo Esperanzas de Toulón

junio 15, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo sport. Marca.- Este sábado, México e Irlanda se enfrentaron en el partido por el tercer lugar en el Torneo Esperanzas de Toulon y tras un empate a cero goles, el Tricolor se llevó la victoria 4-3 en los penales con una gran actuación del portero mexicano Sebastián Jurado.

El desarrollo del encuentro fue muy cerrado y con pocas emociones en las porterías. A pesar de que ambos equipos ya se habían enfrentado en la fase de grupos, ninguno pudo encontrar la llave para abrir el candado defensivo que los dos impusieron.

En el segundo tiempo, México se animó a ir para adelante y aunque dominó, las emociones llegaron en los últimos minutos. Al minuto 90, Alan Mozo se encontró solo en el área, levantó la cabeza y vio a Erick Aguirre solo para empujar el balón, pero el de Pumas estrelló la diagonal en el arquero Caoimhin Kelleher.

El encuentro se fue directo a los penales y Sebastián Jurado hizo un atajadón en la primera oportunidad de Irlanda. Los siguientes dos penales de México terminaron en la red, pero Erick Aguirre falló y parecía que el fantasma de las semifinales ante Japón volvía a aparecer.
Sin embargo, Jurado terminó por consolidarse como la figura de los penales al atajar el cuarto penal de los irlandeses a una mano. Con esto, la responsabilidad quedó en Jesús Angulo, quien convirtió el último penal de México para llevarse la victoria y quedarse con el tercer lugar del certamen.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport