No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hirving Lozano, en detalles de firmar con el Napoli

junio 15, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. AS.- El fichaje de Hirving Lozano al Napoli cada vez estaría más cerca, luego de que los napolitanos ya tendría los más de 50 millones de euros para hacerse de los servicios del mexicano. Sin embargo, de acuerdo con la prensa italiana los derechos de imagen es lo que está separando al ‘Chucky’ de llegar a la Serie A.

Con información de Sky Sports Italia, Hirving Lozano ingresa tres millones de euros anuales en publicidad debido a su gran popularidad en México. Eso estaría deteniendo la transacción ya que el Napoli desea sacar un beneficio de los derechos de imagen. En dado caso de que el representante del ‘Chucky’ y el futbolista acepten su sueldo aumentaría siete millones de euros.

El cuadro napolitano desea hacerse de los servicios de Hirving Lozano a petición del técnico Carlo Ancelotti quien quiere tener en su plantel al actual jugador del PSV. Desde su llegada al fútbol europeo, Lozano se ha convertido en un referente del conjunto ‘Granjero’ e incluso se transformó en goleador del equipo.

Otros de los equipos que también estaría interesado en Lozano sería el Manchester United, aunque el Napolés es quien lleva la delantera por lo que el también seleccionado nacional podría jugar en la Serie A para la próxima campaña.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport