No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Torneo de los Barrios estremeció en el Tezontle

junio 15, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Torneo de los Barrios se encuentra en su recta final, y ayer vivió su etapa de semifinales con su quinta función, que se llevó a cabo en la colonia El Tezontle, al sur de la capital.
Ni el calor que ayer se sintió en la capital hidalguense fue impedimento para que familiares, amigos y colonos se dieran en el centro cultural de la comunidad; la sombra de un árbol o la sombrilla fueron suficientes para disfrutar el recital de puños.
Sobre el rombo de batalla, fueron cerca de 40 fajadores los que deleitaron a los presentes, ya que estaba en juego su pase a la final del certamen, el cual revivió la Asociación Hidalguense de Boxeo Hidalguense para visorear a nuevos talentos.
Los alumnos de Minera de la Reforma, Pachuca, Actopan y Tulancingo fueron quienes mostraron mayores determinación con los puños, posicionándose como los favoritos en las finales, que se llevará el domingo 23 de junio en el parque Hidalgo.
El evento arrancó a finales de mayo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio; en su fase regular han visto acción cientos de atletas de diversos puntos de la entidad, aunque su prioridad fue convocar al talento de los barrios bravos de la capital hidalguense.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport