Disputan las semis del Torneo de Barrios de Boxeo

0
19

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cuatro espectaculares funciones, este sábado se desarrollarán las semifinales del Torneo de Barrios, que la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur retomó este 2019 para detectar talento.
En esta ocasión, el evento hará una parada en el Tezontle, al sur de la capital hidalguense, donde las acciones arrancarán las acciones cerca de las 15:30 horas; en tanto, el pesaje está programado desde dos horas antes.
Este evento arrancó en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio; sin embargo, la inauguración oficial se llevó a cabo en la cancha del Popolo, en el Arbolito; posteriormente, pasó por la Unión Popular y Santa Julia.
A lo largo de esta fase eliminatoria, han visto acción cerca de 400 pugilistas, quienes han deleitado al público con su poder en los puños, quienes hoy tratarán de continuar por la misma tónica para alcanzar la final, que se desarrollará la próxima semana en el parque Hidalgo.
Adolfo Contreras, presidente de la AHBA, comentó que ya tienen visoreados a varios atletas, a quienes darán continuidad en estas rondas para nutrir las diversas selecciones estatales y llevarlo rumbo el próximo proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí