El “Dedos”, enfocado en la Liga y Copa MX A-2019

0
19

Hidalgo Sport.- El equipo tuzo mostró buena cara en sus primeros días de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019, manifestó Raúl “Dedos” López, quien señaló que esta fase será vital para encontrar la forma física para la Liga y Copa MX del Apertura 2019.
“Muy contento por regresar, la verdad ya queríamos empezar a entrenar y prepararnos de la mejor manera para un nuevo torneo, que es importante para nosotros; además de saber que es una nueva oportunidad para pelear por el campeonato”, comentó.
El lateral derecho destacó las cuatro incorporaciones que ha tenido el equipo para el próximo semestre, Rodrigo Rey, Romario Ibarra, Luis Chávez y Gustavo Cabral, quienes solo el primer mencionado es el único que ha reportado es el primer mencionado.
“El club está haciendo un gran esfuerzo en reforzar al equipo para pelear por los primeros puestos y conforme se integren seguramente vamos a ser un gran grupo”, abundó.
Finalmente, “El Dedos” agredió el apoyo de la afición el primer semestre del año: “gracias a la afición que acompañó y apoyó el torneo anterior, esperamos contar con ustedes este torneo; nosotros vamos a dar nuestro mayor esfuerzo en la cancha y vamos a pelear por el campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí