No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Confirman al Nacional de MTB 2019 en Eco-Alberto

junio 15, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de hacer algunos estudios y confirmar los apoyos correspondientes entre dirigentes de la FeMeCi y de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se confirmó en Hidalgo la sede del Campeonato Nacional de MTB 2019.
El Parque Eco-Alberto será escenario del croos country y downhill, en tanto que en el Parque Tollan se llevará a cabo la prueba de shorts track, comentó el dirigente del ciclismo en Hidalgo, Antonio Silva.
También se ratificó la fecha para esta justa, del 21 y 22 de julio, fecha en que se darán cita un promedio de 800 competidores que arribarán de todo el país en sus diferentes categorías, entre ellos unos 200 de Hidalgo.
El directivo destacó el apoyo de los parques mencionados como escenarios ideales, donde se acondicionarán las pistas, además del apoyo del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte y la iniciativa privada.
“Se empiezan los trabajos para trazar las pistas y esperemos en un lapso de 15 a 20 días estén listas y que los hidalguenses y visitantes disfruten de este evento, además de que nuestros corredores aprovechen que serán locales”, afirmó Antonio Silva.
Finalmente, destacó la presencia de las mejores figuras de México, al frente de la hidalguense, Daniela Campuzano, quien ya tiene asegurado su boleto para participar en los Juegos Panamericanos de Liga 2019, junto con Gerardo Ulloa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport