Real Actopan, por el triunfo contra Jilotepec LFFC

0
15

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan tratará de cerrar la fase regular del torneo Apertura 2019 de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC) con un triunfo ante Jilotepec, del Estado de México.
El encuentro tendrá como sede la cancha de San Antonio Zaragoza, donde las acciones comenzarán en punto de las 11:00 horas.
Las dirigidas por Omar Reyna Ángeles ya están clasificadas a la fase final del campeonato; sin embargo, buscan un triunfo que les dé confianza para llegar como uno de los rivales a vencer a esta instancia.
Las actopenses vienen de obtener dos triunfos ante rivales hidalguenses, ya que vencieron 4-1 a Real Halconas, en casa, y 4-0 a Street Soccer, en Tulancingo, racha que hoy tratarán de alargar ante Jilotepec.
Por su parte, las mexiquenses también tienen su boleto en mano a la liguilla; sin embargo, vienen a territorio hidalguense con toda la intención de amargarle la fiesta a las locales.
Mencionar que este encuentro es parte de las actividades deportivas de la feria de San Antonio de Padua, en San Salvador, donde también se desarrollará el Campeonato Estatal de MTB de la Asociación de Ciclismo del Valle del Mezquital, así como un torneo nacional de voleibol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí