No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Andy Murray tiene rivales para su regreso

junio 15, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2, Tenis

Hidalgo Sport. Televisa.-Andy Murray regresará a la actividad en Queen´s, el torneo de césped londinense que precede a Wimbledon, aunque lo hará en la modalidad de dobles con el español Feliciano López como su socio; ambos enfrentarán a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la primera ronda.

Será la primera aparición de Murray en una cancha después de que cayera en la primera ronda del Abierto de Australia a inicios de año cuando aquejó de una vieja molestia en la cadera.

Esto hizo que el británico anunciara su intención de retirarse en 2019, hipotéticamente en Wimbledon, aunque fue sometido a una segunda operación en la cadera para ponerse una prótesis, lo que extendería su carrera al menos hasta finales de este año.

En el cuadro individual, Feliciano López arrancará contra el húngaro Marton Fucsovics, mientras que el argentino Juan Martín del Potro iniciará el torneo contra el canadiense Denis Shapovalov.

Peor suerte corrió el chileno Christian Garin, que jugará contra el actual defensor del título, el croata Marin Cilic. El argentino Diego Schwartzman lo hará contra un jugador procedente de la previa y el español Fernando Verdasco contra el cuarto cabeza de serie del torneo, el ruso Daniil Medvedev.

Además, el australiano Nick Kyrgios, que jugará en Queen’s su segundo torneo en hierba tras caer a las primeras de cambio en Stuttgart, se medirá con el francés Adrian Mannarino.

El primer cabeza de serie del torneo, el griego Stefanos Tsitipas jugara la primera ronda contra el británico Kyle Edmund. Otro de los partidos importantes que deparó el sorteo será el que enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en Queen’s en 2014, contra el canadiense Felix Auger-Aliassime.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport