Rodolfo Pizarro atrae los reflectores en la Copa Oro

0
27

Hidalgo Sport. Marca.- La selección mexicana inicia este sábado su participación en la Copa Oro en su primer partido contra Cuba. El Tri es el principal favorito para llevarse el título. Tata Martino ha sufrido bajas importantes pero, aún así, contará con una plantilla de lujo que seguro atraerá el interés de muchos scouts.
Uno de los principales focos estará sobre Rodolfo Pizarro. El mediapunta de Rayados está, desde hace varias semanas, en la agenda de algunos clubes europeos. Su buen semestre con Monterrey le han valido para levantar el interés en equipos de Italia y España.

Sin embargo, todavía ninguno de esos clubes interesados han dado el paso al frente para intentar su fichaje. Eso dependerá de su rendimiento en la Copa Oro. Sus últimas actuaciones con la selección mexicana demostraron su importancia en el equipo y que está preparado para responder a la confianza que le ha dado el Tata Martino.
Pizarro sabe que si brilla en Estados Unidos recibirá una propuesta para jugar esta temporada en Europa. Muchos scouts seguirán sus evoluciones en el torneo que puede empujar a Rodolfo a cumplir su sueño de jugar muy pronto en el fútbol europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí