Palermo cree que el Pocho ya debe salir a Europa

0
19

Hidalgo Sport. Récord.- Martín Palermo, técnico de Pachuca, consideró prudente que la institución deje salir a Víctor Guzmán a cumplir su sueño de jugar en Europa, esto si se llega a presentar la oportunidad perfecta.

“A veces es una necesidad por lo que el club necesita de tener una venta siempre en una terminación de campeonato. Por lo que viene haciendo en el último tiempo deben de darle la oportunidad de dar el salto y se vendría a descubrir ese lugar, pero no corto opciones a jugadores a progresar o crecer, así que esperamos que, si lo hace, sea a beneficio del jugador en lo económico y en su carrera”, comentó el argentino.

Asimismo, el oriundo en Buenos Aires aseguró que el jugador mexicano se siente inferior cuando juegan contra potencias mundiales.

“Siempre creen que las otras selecciones están uno o dos escalones más arriba, pero hay que pensar que esos escalones son más bajos y no se hagan menos que nadie”, agregó.

El timonel de los Tuzos cree que la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino a la dirección técnica de la Selección Mexicana le ayudará al combinado nacional a trascender en un futuro.

“Puede dar un mayor convencimiento, de quizá creer. Que hay una buena generación y es el momento de creer en eso, uno creería que esta generación termina y hay una que está por comenzar, pero no, está en una etapa de una generación buena y en eso el ‘Tata’ es quien más está en el día a día para tener ese convencimiento y creer en el trabajo y la calidad de jugadores que hay hoy por hoy compitiendo en Europa y eso lo hará igualar a otras selecciones”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí